No cobramos nada por la jornada de caza, transporte en el interior de la finca o acompañamiento del guarda y guía de caza.
Ofrecemos un precio cerrado por ejemplar con independencia de su trofeo.
La finca cuenta con una saneada población de perdiz roja. Se trata de perdiz completamente salvaje y brava, nunca se ha repoblado.
Arrendamos la temporada de caza (máximo 3 escopetas / cazadores).
El cazador es responsable de estar en posesión de toda la documentación necesaria para la práctica de la caza en la Comunidad Autónoma de Andalucía: licencia de armas, guía del arma a emplear, licencia de caza, seguro de responsabilidad civil.
El guarda o guía de caza le proporcionará las indicaciones necesarias sobre el animal a abatir, pero en último término la decisión es responsabilidad del cazador.
Un animal herido contará a todos los efectos como cobrado, debiendo abonarse el importe correspondiente. Si se cobrase posteriormente se pondrá a disposición del cazador.
Para realizar una reserva póngase en contacto con nosotros a través de:
Desde Septiembre a Marzo
No esperes medallas. Algún venado puede dar la sorpresa y quedarse cerca, pero nada más. Eso sí, todos los años hay venados muy bonitos.
Hay cantidad y calidad. No es fácil, pero hay muflones que pueden dar bronce y alguno frisar la plata.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Ⓒ 2024 – Todos los derechos reservados.